Squirting, eyaculación femenina

squirting

Un delicioso e incontrolable orgasmo que no puedes perderte…!

Squirting, eyaculación femenina

Seguramente después de chequear un par de páginas más, quedes sorprendido de lo que puedes llegar a encontrar sobre el orgasmo femenino, hemos llegado a conocer el «Squirting» a través del tiempo, por la industria del porno y se ha convertido una de las categorías más buscadas del deseo sexual femenino; es uno de los temas más controversiales dentro de la sexualidad hasta la fecha. El Squirting, es una respuesta sexual femenina involuntaria que es percibida mediante un liquido segregado o fluido incontrolable que se produce por estimulación intensa en el punto G hacia la uretra y se convierte en un chorro de color claro o semi-transparente sin olor, que sale con excitante presiòn, esto sucede al realizar fricción o penetración constante, estimulando clitoris y partes sensibles, unas mujeres expulsan en mayor cantidad que en otras, pero todas pueden experimentar este tipo de sensación si se realiza de la manera correcta. Es importante aclarar que, esta practica no necesariamente tiene que suceder cuando hay un orgasmo y asimismo se puede llegar al orgasmo sin hacer Squirting. No intentes desesperadamente conseguirlo ya que no todas pueden llegar a demostrarlo de esta manera.

De pronto te cause confusión el termino “Squirt” cuando hablamos de fluidos vaginales asociados directamente a la eyaculación femenina y para ello debemos diferenciar dos conceptos dentro de las fases del orgasmo: Lubricación y eyaculación. La lubricación es cuando la mujer expulsa pequeñas sustancias de las paredes de la vagina cuando comienza a sentirse excitada, la eyaculación es una sustancia más acuosa que se expulsa mientras exista estimulación en las glándulas de skene hasta llegar al orgasmo, y el liquido segrege desde la prostata femenina.

squirt

Ahora bien, La gran pregunta ¿Cómo hacerla correr a “chorros”?

Explora las zonas erógenas como el cuello, las orejas, los pezones, parte baja del abdomen o entrepierna. Frota con tu lengua y juega con el clítoris, localiza el punto G con tus dedos y utiliza la penetración ya sea anal o vaginal hasta que sientas las convulsiones en su cuerpo, este será un indicador de que esta punto de correrse, prolonga este estado sin detenerte hasta sentir su eyaculación, disfruta del momento, adecua el lugar para evitar distracciones y déjate llevar por el placer.

En ocasiones no a todas las mujeres les gusta estas prácticas ya que se sienten avergonzadas por estropear el momento o el lugar donde están, es por ello la importancia de hacerla sentir cómoda y jugar con sus sensaciones, que mas placer que hacer correr a tu chica y que seas tu quien la haga llegar a su climax. Si estas soltero y quieres experimentar el squirt de una mujer o estas comprometido pero tu chica es un poco conservadora y no se atreve a realizar esto, una chica Lole podrá mostrarte lo mágico que es correrse a chorros sobre ti.