Pegging

Conoce que es el Pegging rompe tabúes y explora nuevas sensaciones!

Pegging

Antes de la década de los 2000 se habia determinado que el sexo anal era un acto homosexual, pero independientemente del género y la orientacion sexual «Los hombres han estado disfrutando de la penetración anal durante miles de años, pero el nombre [pegging] es relativamente nuevo, al igual que las discusiones públicas sobre el sexo anal fuera de un contexto homofóbico», explica Cyndi Darnell, terapeuta sexual y de relaciones en la ciudad de Nueva York. 1

El termino Pegginges considerado como un juego dominante donde la persona que coje el mando, frecuentemente una mujer, usa alrededor de su cintura una corrrea con consolador «STRAP ON» o «ARNES» para penetrar analmente a su pareja, estimulando el punto G masculino y haciendole experimentaruna manera diferente de disfrutar el sexo para llegar a un muy buen orgasmo fácilmente. El pegging le permite al hombre explorar más su intimidad con su pareja dejando a un lado estigmas sociales para descubrir sus deseos mas ocultos, es un juego de cambio de roles y hace parte del BDSM, es una de las tantas prácticas como el Trampling

 

No olvides tener en cuenta:

La Higiene: si deseas tomar una ducha antes del encuentro podria ayudarte muy bien a bajar el estrés y tensión muscular, se sugiere que pueda defecar de tres a cuatro horas antes. Se puede utilizar una pera, manguera de ducha o irrigador de bolsa.

Mucha Lubricación: el ano es una zona que no se lubrica por si misma asi que para estimularla correctamente se recomienda masajear en circulos con los dedos y una cantidad considerable de lubricante, si tienes alguna complicación o sientes incomodidad, consigue un dilatador anal y será mucho más sencillo.

Protección: si decides realizar esta practica con varias parejas, deberas usar preservativos para tus juguetes sexuales y para evitar la propagación de alguna enfermedad. De igual manera, una vez se utilicen, se deberan lavar con agua tibia y jabon y podras disfrutar de ellos el tiempo que desees.

Cuanto más lento sea, mejor: para comenzar la estimulación se debe tocar lentamente y tener el control de la situacion mientras te enfocas en el tacto, conociendo lo que funciona en su pareja y lo que le hace sentir.

Tamaño: aumenta gradualmente el tamaño de tu juguete para estirar con facilidad los musculos allí y si deseas incluye la lengua para dilatar rápidamente.

Si estas pensando en probarlo o ya lo intentaste y quieres seguir disfrutando de esta práctica, en Granada una chica Escort de la casa de Lole será tu mejor elección. La experiencia será única, y recuerda, el juego anal NO debe doler si es así, pídele que se detenga si sientes que te hace daño y vuelve a intentarlo tómalo con calma y disfruta de infinidad de posiciones para llegar al punto máximo de placer.
¿Te atreverías a descubrir el orgasmo prostático, uno de los orgasmos más placenteros para los hombres?