Lluvia dorada o «Peeing»

Déjate llevar por el deseo y libera con tus fluidos,las más intimas emociones, siente como tu pareja o  tu amante llega a su máximo placer y asegúrate de dejar tus sabanas mojadas.

Lluvia dorada 

A lo largo de los años se han desarrollado innumerables fetiches sexuales que no son nada más que placeres o gustos menos divulgados socialmente pero no por eso menos deseables y que hacen de un momento, algo más intenso y apasionado. ¿Has oído hablar de la Urofilia o Lluvia dorada? Esta práctica no es una de las más modernas pero suele ser más común de lo que nos imaginamos,es un fetichismo sexual que ha sido interpretado como una liberación del ser humano por alcanzar orgasmos intensos y relajantes llegando a tener una conexión más intima y profunda con la pareja.

La lluvia dorada es conocida como “ese juego de orina que permite un desafío activo de ciertas estimulaciones para generar una sensación liberadora, tanto mental como física”. Explica Havelock, primer sexólogo en hablar frente a este fetiche. Esta práctica consiste en orinar a la pareja o dejarse orinar durante el acto sexual, antes, durante y/o después de la estimulación o penetración, la idea es poder retener los fluidos con alto autocontrol hasta que los expulses y no resistas de placer. Pero, ¿Porqué orinar?… Durante el sexo podemos encontrar infinidad de alternativas y siempre nos quedará algo por conocer, aparte de lo travieso, “prohibido” o quizás perverso que puede ser, otras razones por las que las personas encuentran este gusto en particular es por la sensación de calor o humedad, todo dependerá de lo que realmente estés dispuesto a disfrutar con tu chica.

 

La lluvia dorada se practica mediante la base de un juego de roles en el que uno es el dominante y se mantiene activo y el otro es el sumiso quien recibe las órdenes y le encanta la humillación, aquí existe gran parte del BDSM. Un excitante juego de poder en el que la pareja experimenta nuevas formas de disfrutar del sexo.

¿QUIERES SALIR DE LO COTIDIANO?.

Busca experiencias nuevas con tu pareja o con una chica Escort y siente completa excitación por un juego sexual de orina que hará crecer el deseo entre ambos, explorando abiertamente los gustos más ocultos que quizás no habías descubierto.

El gusto por la orina viene de la sensación de retención y a su vez estimulación en la vejiga que hace que se perciban situaciones placenteras, sin embargo muchas personas no se atreven a expresarlo fácilmente, es un tabú que ha venido desde siglos y podríamos sacarle mucho provecho cuando de disfrutar se trata y cuando estas tentado por el morbo y la picardía.

 

 

¿LO QUE DEBES SABER!

La hidratación de tu cuerpo es muy importante ya que tendrás menos complicaciones de sacar un flujo constante, evitar tener heridas abiertas en caso de recibir la orina para no ocasionar ninguna infección, procura no beber demasiado ya que la orina expulsa sustancias y bacterias que podrían ser nocivas al ser ingeridas,y lo mas importante, DISFRUTA de esta experiencia en un espacio agradable, preferiblemente en la ducha y con una buena ambientación musical. A veces suele suceder que tu pareja no tiene este mismo fetiche, y en este tipo de prácticas se debe tener el consentimiento de ambos para poder llegar al máximo placer, pero deja de preocuparte si es tu caso, una chica Lole estará fascinada por compartir esta experiencia contigo. ¿Te atreverías a practicarla?

Se libre de decidir lo que quieres experimentar en tu vida y no des un rotundo No para que puedas tomar la decisión más acertada, hazle sentir a tu cuerpo lo que jamas hayas creído antes.