Fisting

Granada

Para los amantes de lo no convencional, una técnica poco usual pero excitante. ¿Te atreverías?

Fisting

El Fisting es el acto erótico de la penetración anal y/o vaginal también conocido como sexo con las manos, puños y  brazos. Es una práctica que genera curiosidad por muchos, pero a la vez, controversias frente a la actitud y a la intención que se tenga, más que del acto en sí, El Fisting puede ser una práctica peligrosa si no lo realizas de la manera correcta.

Entonces te preguntarás ¿Cómo debo hacerlo? 

Para lograrlo es necesario saber cuales son los límites de tu pareja y el consenso que haya entre ambas partes, utilizando señales que los guíen mientras vas descubriendo el camino para llegar a la máxima excitación.  Recuerda que esta práctica es mas común en parejas que les gusta ir mas allá de los límites, a otro nivel. Empieza lento estimulando cada parte del cuerpo,  es necesario que tus manos estén limpias, con las uñas cortas para evitar cortes, usar lubricantes dilatadores puede ser de gran ayuda, un pequeño juego previo vaginal o anal para lograr altos niveles de excitación, es recomendable el uso de guantes de látex, si deseas facilitar el deslizamiento. Empieza poco a poco insertando dedo a dedo con mucho lubricante y realiza preguntas para asegurarte que puedes continuar:

 ¿Quieres sentir un poco más? ¿Te gusta como lo hago? ¿Quieres que pare? Descubre… Este receptivo a las sensaciones de tu pareja y no te apresures.

Granada

Si has logrado meter la mano completa haciendo la forma del pico de un pato con tus dedos dentro de su vagina o ano (es decir, los dedos están rectos y presionados juntos, como el pico de un pato), los dedos deberán moverse lentamente e ir al ritmo de las respiraciones de tu pareja, hazlo con paciencia y no dejes que tu pareja sienta dolor, si es así, es momento de parar y volverlo a intentar. Es un músculo que así como estira fácilmente vuelve a su estado natural. Es una práctica que puede llegar a ser muy fascinante de experimentar. Al retirar la mano deberás hacerlo muy lentamente, exhalar unos cuantos segundos mientras que siente que la mano ha sido expulsada por completo, este último paso se deberá realizar con cuidado y no generar ningún daño o dolor. 

¿Se puede llegar al orgasmo con el Fisting?

Depende de lo que tu personalmente necesites para llegar al orgasmo y si el Fisting logra hacerte sentir el clímax o no, de acuerdo a los movimientos sutiles que has hecho con la mano una vez dentro y el roce que genera hacia el punto G con sus nudillos, pero en definitiva Si puedes llegar al orgasmo dejándote llevar por el deseo de plenitud. 

Pero ten cuidado a la hora de practicarlo, puede llegar a ser tan peligroso y provocar lesiones tan graves que deja de ser algo divertido y excitante y pasa a ser algo incontrolablemente doloroso. Dentro de los riesgos que pueden existir son: posibilidad de rasgar la entrada de la vagina o las paredes vaginales, el perineo que es el espacio entre el ano y la vagina se puede romper si se hace violentamente,  incluso los desgarros pueden ocasionar infecciones o facilitar el contagio de alguna enfermedad sexual.

¿Por qué es tan excitante?

  • Pone a prueba los límites de tu cuerpo, se convierte en una práctica atractiva cuando logras lo cometido y te emociona saber que pusiste algo tan grande dentro de ti y se sale completamente de lo cotidiano.
  • Mayor intimidad y privilegio por experimentar una nueva manera de sentir placer a tope, un momento íntimo mas fuerte y de mayor curiosidad.

No dejes que tus miedos limiten tu actuar, experimenta la intensidad del momento y descubre lo placentero y ardiente del Fisting.