Sexo diario

Los 5 mejores beneficios de practicar sexo diariamente (algo que realmente debes saber y eliminar tabúes)

SEXO sin pausas y mucho descontrol

 

Tener sexo ha sido una de las cuestiones más reprimidas pero son de las actividades más saludables que existen ¿lo sabias? ¿tu imaginación vuela cada vez que lo piensas? No te resistas, esto es lo que ocurre si lo practicas con esta frecuencia.

Duermes mejor: Después del orgasmo, se libera la hormona prolactina, que es responsable de la sensación de relajación y somnolencia» después del sexo, dice Sheenie Ambardar, MD. Ella es psiquiatra en West Hollywood, California.

  • Reduce estrés: Según una investigación, las personas que tenían relaciones sexuales por la mañana se enfrentaban mejor a su estrés diario e incluso pasaban el día de buen humor. Gracias a todas las hormonas felices que se producen tras una sesión de sexo, las parejas se arman con una sonrisa ante todos los retos que la vida les depara a diario.
  • Alivia dolores y mejora tu salud cardiovascular: las endorfinas del sexo promueven algo más que una sensación de bienestar y calma. Las endorfinas sexuales también parecen reducir la migraña y el dolor de espalda.
  • Quema calorías, mejora tu estado físico en general. El sexo regular hará maravillas con tu cintura. Media hora haciendo el amor quema más de 80 calorías.

 

y… LO MEJOR DE TODO ESTO!!… te hace lucir más joven.

 

Además del placer que sientes y la explosión de sensaciones que pasan por tu cuerpo, el sexo es una práctica totalmente saludable y hace que ocurran ciertos cambios emocionales y mentales que ayudan a nuestro sistema inmunológico y posibilitan el bienestar del ser humano, prolonga la calidad de vida, nos relaja, nos calma, nos alivia malestar y se incrementa la liberación de hormonas a tope. 

¿habéis tenido un mal día? en el trabajo? con vuestro jefe? socio? amigo? esposa?. no os preocupéis y conseguirás la mejor follada de la noche. Te llevaremos a un estado de excitación incontrolable para aumentar el ritmo del flujo sanguíneo que va hacia el cerebro. El deseo sexual encenderá por completo vuestra habitación segregando endorfinas y liberando oxitocina para que todo aquello que te agobie o te genere altos niveles de estrés, se vaya. 

La casa de lole, es un espacio perfecto para liberar cualquier tipo de tensión, comenzando con un masajito erótico por una sexy y sensual chica, luego una duchita juntos para activar la excitación y una vez en la cama estés, tu escoges la manera en como quieras correrte, el tiempo lo decides solo tu pero estamos 100% seguras que no vas a quererte ir. Somos un chalet de lujo que te da discreción absoluta y diversión a tope.