Tríos, el triángulo perfecto

Blog Tríos

Los actos sexuales que involucran más de dos personas pueden albergar un gran abanico de prácticas y relaciones que en la actualidad cada vez van siendo más comunes.

Tríos, el triángulo perfecto

La diferentes personalidades del ser humano demuestran el gusto particular por algunas prácticas sexuales es algo tan intrínseco que tenemos dentro y que nos lleva a querer probar cosas que son poco habituales, por eso a la hora de buscar la satisfacción y el placer podemos llegar a pensar no en una si no quizás más personas.

Los actos sexuales que involucran más de dos personas, pueden albergar un gran abanico de prácticas y relaciones que en la actualidad cada vez van siendo más comunes. Hoy hablaremos de los Tríos o Dúplex. Que son cosas muy similares pero no iguales. La diferencia que hay entre un dúplex y un trió, es que en el trió puede haber una interacción sexual entre personas del mismo sexo, en el dúplex no. Se puede dar entre (Hombre Mujer Hombre) o (Mujer Hombre Mujer).

Si estamos solteros o en pareja y queremos realizar esta fantasía de poder compartir intimidad con dos personas a la vez y si tu pareja piensa igual que tu y los dos queréis disfrutar de una experiencia única, La mejor opción sería contratar a una escort profesional, la Atención a parejas… Un regalo para dos!!!, podría ser esa oportunidad que tanto estabas esperando. Conoce cómo manejar esta situación y lograr un encuentro inolvidable.

Una vez identifiquemos por que nos inclinamos mas, si un trió HMH o MHM, es importante que las personas que quieran participar de este juego erótico sepan muy bien que se trata de un juego de tres, donde todos deben disfrutan por igual, hay muchas posturas que podemos realizar para que ninguno de los participantes se quede mirando; mientras nuestra creatividad nos lo permita no habrán limites para intentar posturas que pueden hacer de este encuentro algo único.

Recuerda que un buen preámbulo siempre dará pie a que se inicie de la mejor manera.

Trió Mujer Hombre Mujer

Tríos Mujer Hombre Mujer

Trió Hombre Mujer Hombre

Tríos Hombre Mujer Hombre

Lo ideal sería que todas las personas acabaran igual de satisfechas, por eso si has acabado antes intenta satisfacer a tus compañeros de juego utilizando diferentes técnicas como un buen sexo oral o con tus manos o dedos intenta que puedan tener un orgasmo y así tendrás asegurada una velada llena de buenos recuerdos.