Fetichismo de Pies

Fetichismo de pies

El fetichismo de pies o Foot Job… una práctica más que excitante, te contamos todos los secretos de esta practica.

Fetichismo de Pies

Esa atracción por los pies, por su forma, por la forma de sus dedos, de sus tobillos, color de uñas e incluso olor, que puede variar de una persona a otra y se encuentra naturalmente más en los hombres que en mujeres, se estimulan numerosas terminaciones nerviosas que activan el deseo sexual y cada contacto provocará una sensación inigualable. El fetichismo de pies o Foot Job… una práctica más que excitante.

La podofilia esta dentro de la rama de las filias mas comunes, hace parte de la vida sexual de muchas personas, muy habitual en relaciones donde se experimenta y juega con todas las partes del cuerpo, esta filia se debe a que hay una cierta atracción por esa parte de cuerpo que suele ir cubierta por lo tanto causa ese grado de excitación o por experiencias vividas en la infancia sengún hipotesis Freudianas.

Si quieres comenzar con un preámbulo fogoso, practica uno de los fetiches más comunes que existen, jugar con los pies, para esta práctica debes ser muy delicado con cada movimiento o caricia, masajear la planta de los piesadecuadamente y que sean estos, los protagonistas del momento.

pies

¿Alguna idea de cómo practicarlo?

✓ Un muy buen masaje erótico de pies puede ser clave cuando estas buscando excitar inicialmente a tu pareja hasta dejarla sin aliento. Los pies son unas de las zonas mas sensibles que tenemos, realiza masajes circulares con la yema de los dedos y nudillos de abajo hacia arriba, usa diferentes tipos de aceites, juega con saliva, con tu lengua, manos y/o genitales y los puntos sensoriales sexuales se activaran de inmediato y serán mucho mas percibidos.

✓ Disfruta de todo un juego de sensaciones y para ello necesitarás de algún objeto delicado como una pluma o un cepillo suave, estimula y complace los pies con leves cosquillas, utiliza un vibrador en esta ocasión ya que también podrá darle mayor intensidad.

✓ Usa jabones aromaticos para frotarlos suavemente y que tus manos se deslicen entre los dedos del pie hasta el tobillo. No olvides!! El uso de labios y lengua deslizandoentre las plantas de los dedos parafinalmente chuparlos y subir la excitación.

✓ Juego de dominación, es la humillación que produces con tus pies hacia cualquier parte del cuerpo de tu pareja, puedes pisar cara, espalda, costillas, genitales,incluso se practica con tacones altos (…Trampling el placer de lo perverso) haciendo presión sobre la pielpara producir sensación de dolor y al mismo tiempoexcitación, también podemos llamar a esto, una practica del BDSM.

 

 

Posiciones sexuales recomendadas para incluir en el juego de pies.

Plataforma

Disfruta de un buen sexo oral mientras jugueteas con los pies de tu pareja, recuerda doblar las rodillas si estas arriba.

La cuña
Para realizar esta posición no se necesita de mayor habilidad y se siente increíble!. El hombre se sienta en sus talones y tira de las caderas de su pareja, allí podrá disfrutar de sus piernas y pies mientras se siente penetración profunda desde ese ángulo.

Footjob
Lubrica muy bien tus pies ya sea con crema, aceites o tu propia saliva, y comienza a frotar tus pies con los genitales de tu pareja, agarra con tus dedos suavemente el pene y desliza las plantas de tus pies de arriba abajo. En ocasiones se dejan medias puestas y en otras les excita aún más la sensación de la piel totalmente húmeda.

En definitiva puedes disfrutar siempre con nosotras en granada, sabemos que para gustos colores así que si eres de los que disfruta de explorar todas las partes del cuerpo puedes introducirlo en tus prácticas sexuales y seguro podrás apreciar sensaciones distintas y de mucha carga erótica.

 

foot