Tag: Masaje Erótico

Lucia


Soy Lucia. una chica latina muy simpática y divertida, me gusta salir, los buenos restaurantes disfrutar de una buena cena y una compañia que me haga sentir a gusto. Me gustan las buenas charlas, si quiere disfrutar conmigo en privado para simplemente pasar el tiempo tambien me adapto a los planes que quieras proponer!

Mia


Hola, soy Mia una chica muy atractiva y activa, tengo 33 años y me gusta conocer gente compartir gustos y aficiones, ofrezco mi servicios de acompañante a quien este buscando un momento de desconexión y quiera pasárselo bien y darse un gusto exquisito.

Daniela


Soy una bella chica que le gusta la naturaleza, el trato familiar y cercano, me gusta sentirme acompañada y guiada, soy una persona alegre con ganas de comerse el mundo, me gustan cuerpos pero tambien la mentes brillantes. Contacta conmigo si necesitas de mi compañia para alguna ocasion especial.

Rocio


Mi trato desde el primer momento es cercano y la complicidad latente. Cuando la mente, el cuerpo, la técnica y el saber hacer se juntan, el resultado solo puede ser …. una obra maestra !