Service: acompañante

Andrea


Soy una dulce y bella y Colombiana , apasionada y cálida, un cuerpo totalmente natural soy la compañera ideal para aquellos caballeros que buscan un encuentro romántico e inolvidable. Si quieres relajarte y disfrutar aquí estaré!

Sol


Soy una chica encantadora y atractiva de curvas y cuerpo que te dejaran sin aliento, te invito a que descubras una chica como ninguna , con saber estar, buen trato y sobre todo implicada en el arte de la pasión, haré que el tiempo que estemos juntos te lo pases muy bien, que desconectes y te relajes, sin embargo podemos alargar nuestro encuentro para que no pares de disfrutar.

Triana


Soy una chica andaluza con mucho arte!!me gusta divertirme soy muy alegre y me encanta pasarmelo bien. Soy una chica muy pasional y enrrollada, me gusta hacer disfrutar mis citas para que se encuentren muy a gusto cuando estan conmigo todo fluye de una manera especial cuando das con la persona correcta y conmigo no te arrepentiras.

Rocio


Mi trato desde el primer momento es cercano y la complicidad latente. Me puedes ver como una opción,pero me convertiré en lo sucesivo en prioridad,porque cuando la mente,la técnica y el saber hacer se juntan,el resultado solo puede ser …. una obra maestra !