Francés natural

Francés Natural

Conoce en detalle porque es una de las fantasías más apetecibles hoy en día por muchos hombres.

Francés natural

Quizás estés pensando que no hay nada mejor que una buena práctica de sexo oral sin goma, pero ojo hay algunos factores a tener en cuenta, si queremos disfrutar y hacer disfrutar a nuestro compañero de juego. Las maniobras que se realizan en las zonas intimas tienen un impacto sensitivo mayor que cualquier otra parte de nuestro cuerpo por lo tanto cuando se realiza un felación sin condón el placer es exorbitante y la mayoría de veces podría ser la fuente de nuestro deseo sexual, cuando pensamos en tener un encuentro erótico, muchas veces es mas apetecida una felación que la misma penetración en sí. Por eso el deseo y la fantasía de un Francés Natural.

Francés Natural

Claro está que la mayoría de veces suele hacerse con goma para evitar riesgos de ETS. La elección entre practicar una felación con o sin goma la tiene la persona que lo realiza y lo valorara de acuerdo a la higiene y aspectos físicos indicadores de buena salud de la persona. Entonces es necesario en cualquier caso que preparemos nuestro cuerpo para disfrutar de esta singular práctica y mejor si es en manos o en Boca de una experta, como las chicas de la casa de Lole.

Las maniobras que pueden llegar a generar mayor placer en un hombre enfocándonos en la felación es el uso de la boca como potencializador de una buena succión, la lengua que es la protagonista al momento de juguetear con toda la anatomía del pene, la salivación para que haya buen deslizamiento de los labios y la fricción con el pene sea lo más placentera posible y el uso de las manos para incrementar el placer.

Tanto puede llegar a satisfacer esta práctica que muchos no pueden aguantar eyacular, siendo este el caso de un francés natural hasta el final.

Esta práctica es sin duda uno de los mejores preámbulos de una relación sexual, pero claro está que puede ser sin duda la guindilla del pastel para los amantes del sexo oral.

No todas las personas están dispuestas a realizarla es por eso que muchos hombres buscan la ayuda de una profesional para poder realizar su fantasía o simplemente porque no lo consiguen con su compañera sexual habitual. Por eso una chica Lole es quien sabe perfectamente como complacer esas necesidades.